Gol de Lavezzi en el triunfo de Hebei y de Gaitán en el empate de Dalian Yifang

El Hebei, también con la participación de Mascherano, superó a Changchun Yatai por 2 a 1. El Dalian Yifang igualó 2 a 2.



El argentino Ezequiel Lavezzi marcó un gol en el triunfo de Hebei ante Changchun Yatai por 2 a 1, mientras que Nicolás Gaitán hizo otro en el empate 2 a 2 de Dalian Yifang frente a Chongqing Dangdai, en cotejos jugados hoy por la quinta fecha de la Superliga china de fútbol.

En el Langfang City Sport Center, el Hebei, que también contó con Javier Mascherano, doblegó al Changchun con goles de Gui Hong y Lavezzi, quien logró su tercer tanto en la actual temporada.

Por su parte, en el Dalian Center, el local igualó 2 a 2 ante Chongqing y el ex Boca Gaitán marcó su primer tanto en la Superliga.


Mañana jugará, a las 4 de Argentina, el Neijing Rehne del ex River y Vélez Augusto Fernández frente al Shanghai Shenhua, el ex equipo de Carlos Tévez.

El puntero es Shanghai SIPG con 12 unidades, en cuatro cotejos, seguido por el Beijing Guoan con 10, en cinco presentaciones. El Hebei séptimo con siete unidades, en cinco juegos, y Dalian Yifang, último con dos puntos en cinco cotejos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente