Maltrato infantil en Hurlingham: brutal castigo de una madre a su hijo



Una madre quedó detenida luego de que se viralizaran imágenes en las que golpea brutalmente a su hijo menor de 3 años. Por este hecho, la Justicia decidió quitarle la tenencia y le entregó el niño al padre biológico, de quien la mujer estaba separado.

"Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí", le dice la mujer, identificada como Gabriela González, mientras intenta vestirlo. La agresión se produjo en una casa ubicada en la localidad de Hurlingham, aunque la denunciada vive en Ituzaingó.



Las imágenes fueron tomadas por la niñera del chico y posteriormente las subió a su perfil de Facebook. Cuando el video se fue compartiendo públicamente y por la viralización del contenido tomó conocimiento la Comisaría de la Mujer y posteriormente la fiscalía de Hurlingham, hasta que un njuez decidió la detención de González, tras allanar su vivienda.

El chico quedó bajo la custodia del padre -y aseguró no tener idea de la violencia que padecía su hijo- mientras que la mujer quedó detenida en la comisaría tercera de Hurlingham. Según las autoridades, el niño presentaba moretones pero no una lesión de gravedad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente