Natacha Jaitt se escapó de Comodoro Py sin aportar pruebas y su abogado renunció

La mediática se fue corriendo de los tribunales y el letrado Diego Storto dejará de representarla.



Natacha Jaitt fue protagonista de un nuevo escándalo. La mediática no pudo ratificar lo que había dicho en el programa de Mirtha Legrand sobre los casos de trata de personas y pedofilia, y se fue del juzgado sin aportar información valiosa para la investigación. A raíz de esa situación, su abogado Diego Storto renunció y dejará de representarla.

Según publica TN, al ser consultada por la acusación contra Carlos Pagni y ante el fiscal Federico Delgado quien la citó por la denuncia presentada por el periodista, Jaitt respondió: “Yo no hablé de Carlos Pagni, no voy a responder en relación a él. Dije C.P: Carlos Pérez“.

Lo más insólito fue cuando el fiscal le consultó si quería agregar algo más a lo que había declarado en televisión y Natacha “se levantó intempestivamente”.



“No siendo para más, tras la huída de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto”, detalla el acta de la declaración.

Pero eso no fue todo. La mediática utilizó Twitter para despotricar contra Jorge Rial (lo insultó y publicó su número de celular) y advirtió que le hicieron una cama.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente