Pérez Volpin: este miércoles se conocerán los resultados de la autopsia

El Cuerpo Médico Forense citó a los peritos, a dos meses de la muerte de la periodista y legisladora porteña.



El Cuerpo Médico Forense citó para el próximo miércoles a los peritos de parte para firmar el informe de la autopsia del cuerpo de la periodista Débora Perez Volpin, quien falleció hace poco más de dos meses tras someterse a una endoscopía en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Sin embargo, fuentes cercanas a la querella informaron a la agencia Télam que “si bien están citados los peritos de parte para el miércoles al mediodía puede que, por cuestiones burocráticas, el Cuerpo Médico Forense no presente el informe en la causa ese mismo día”.

Asimismo, la familia de la ex legisladora y periodista de 50 años fallecida el 6 de febrero pasado cuestionó en reiteradas oportunidades el proceder de la Justicia en cuanto a los tiempos.

Al respecto, la fuente señaló que “sabemos el tiempo que lleva hacer la autopsia y el informe, pero hasta obtener esos resultados se podrían haber hecho muchas cosas más en la causa”.

“Se deberían haber tomado testimoniales de testigos presenciales, recabado pruebas en el lugar del hecho, y otras medidas que no se hicieron. Lo único que se logró fue tomar cinco testimoniales y fue gracias a la fuerte insistencia”, consignó la misma fuente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente