A 6 meses de la desaparición del Submarino #ARASanJuan, familiares de los 44 tripulantes se movilizaron en Mar del Plata



Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan realizaron este martes un nuevo acto frente a la Base Naval de Mar del Plata, que tuvo una carga emotiva especial al cumplirse seis meses desde la desaparición de la nave en el Atlántico sur, y volvieron a reclamar que continúe la búsqueda.



Al igual que cada día 15, esposas, madres, amigos, hijos y allegados de los marinos desparecidos desde noviembre pasado se manifestaron frente al puesto de guardia del predio naval marplatense, luego de una íntima ceremonia religiosa en la capilla del lugar.



Desde las 15, aprovecharon cada corte de semáforo para exhibir banderas argentinas y remeras con los rostros de los submarinistas, junto a pancartas con pedidos de “búsqueda, verdad y justicia para los 44“.



Luego marcharon hacia el centro de la ciudad, para participar en una misa en la Catedral, oficiada por el obispo local, Gabriel Mestre.

“Nosotros pedimos como cada vez que no dejen de buscarlos. Hoy es una fecha especial, estamos todos movilizados, pero el pedido sigue siendo que se sepa qué pasó“, dijo a Télam Yolanda Mendiola, madre del cabo primero Fabián Cisneros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente