#Belgrano buscará un triunfo ante #Temperley para clasificarse a la Copa Sudamericana

El partido comenzará a las 20, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.



 

Belgrano de Córdoba recibirá hoy en su cancha al descendido Temperley con la misión de sumar una victoria y así incrementar sus chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro que será válido por la 27ma y última fecha de la Superliga.

El partido comenzará a las 20, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.


Será la tercera vez que estos equipos se enfrenten en la máxima categoría, con el antecedente de que Temperley ganó una vez y en el otro encuentro se registró un empate.

Los "Piratas", con 40 puntos, se ubican en la undécima posición, aunque además de ganar deberán esperar otros resultados para asegurarse un lugar en la competencia internacional el año próximo.

Para el armado del equipo, el DT de la "B", Pablo Lavallén, mantendría la misma formación que viene de caer la semana pasada ante San Lorenzo de Almagro (0-2), con un esquema táctico 4-4-2, con Matías Suárez acompañando en la delantera a Mauro Guevgeozian.

El "Gasolero", por su parte, que perdió la categoría ya hace algunas fechas, viene de caer como local ante Patronato (1-2), y buscará cerrar su participación en Primera con un buen resultado, aunque quede solo para la estadística.

El director técnico, Gastón Esmerado, continuaría al frente del equipo para la temporada de B Nacional, y usará seguramente el encuentro para seguir probando variantes de cara al armado del próximo plantel, en tanto que el equipo sería idéntico al que cayó ante el 'Patrón' el fin de semana anterior.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente