Con dos ausencias inesperadas, #España entregó la lista de los 23 para el Mundial

El entrenador de España, Julen Lopetegui, dio a conocer a sus elegidos para Rusia 2018 y sorprendió a todos al dejar afuera de la nómina Álvaro Morata del Chelsea, y a Sergio Roberto, del Barcelona



Las listas del Mundial de Rusia siguen arrojando algunas sorpresas. Ahora le tocó a la Selección de España estar en el epicentro de las miradas por las ausencias inesperadas.

El DT Julen Lopetegui entregó la lista de los 23 futbolistas elegidos para representar a España en Rusia 2018 y las grandes sorpresas de la nómina fueron, para el asombro de propios y extraños, las bajas de Álvaro Morata del Chelsea, y a Sergio Roberto del Barcelona.

Esta es la lista de los 23:
Arqueros: David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Napoli) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).

Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Saúl (Atlético de Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Thiago (Bayern Múnich), Andrés Iniesta (Barcelona) y David Silva (Manchester City).

Delanteros: Isco (Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Vásquez (Real Madrid), Iago Aspas (Celta de Vigo), Rodrigo Moreno (Valencia) y Diego Costa (Atlético de Madrid).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente