Del Potro perdió en dobles del Masters 1000 de Madrid

Junto a Dominic Thiem cayeron 6-3 y 7-6 ante la dupla Pablo Cuevas y Marcel Granollers. La "Torre de Tandil" se presentará mañana en singles frente a Damir Dzumhur.



Juan Martín del Potro y el austiraco Dominic Thiem cayeron hoy en su debut en dobles masculino del Master 1000 de Madrid ante la dupla conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers por 6-3 y 7-6 (10-8), en lo que significó el regreso a la actividad del tenista argentino tras un receso de más de un mes.



Tras esta derrota, la “Torre de Tandil”, de 29 años y sexto del ranking mundial, debutará mañana en singles por la segunda ronda del certamen ante el bosnio Damir Dzumhur (58), quien hoy superó al francés Julien Benneteau (32) por 6-4 y 6-2.


Si el tandilense alcanza las semifinales se meterá en top cinco del ranking ATP, ya que el croata Marin Cilic (5) no sumará puntos por no participar de la competencia.

Delpo, que viene de tener una excelente gira sobre cemento en marzo pasado (se coronó campeón del ATP 500 de Acapulco, ganó el Masters 1000 de Indian Wells superando a Roger Federer y llegó hasta las semifinales del Masters 1000 de Miami), regresó al circuito después de 40 días de descanso para recuperar su mejor forma física.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente