El descargo del Papu Gómez tras el golpe a Biglia: "Estoy muy angustiado por él"



Este domingo se disputó un partido caliente entre el Milan y Atalanta por la penúltima fecha de la Seria A de Italia. Ambos equipos pelean palmo a palmo por ingresar a la Europa League para la siguiente temporada.

Sin embargo, este tema pasó a un segundo plano, ya que al minuto 35 del primer tiempo el “Papu” Gómez le entró fuerte por la espalda a su compatriota Lucas Biglia y lo terminó por sacar del campo de juego. Recordemos que Biglia salía de una fisura de dos vértebras lumbares que lo alejaron de las canchas por cuatro semanas.

Papu Gómez fue señalado de lesionar intencionalmente a su compatriota Lucas Biglia por lo que el jugador se comunicó con el diario La Nación de su país para brindar su descargo. Al ser consultado por dicha jugada, el argentino señaló: "No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Ni siquiera amarilla me sacaron".

Además, expresó la preocupación por el estado de salud de su compatriota. Asimismo, aclaró que nunca tuvo mala intención al momento de disputar el balón con Biglia. “Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Pero quién puede suponer eso!".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente