El presidente Macri se reúnirá con Maria Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

Por la tarde recibirá, también en la Casa Rosada, la Mesa Nacional de Cambiemos.



En medio de la tensión cambiaria por el dólar y las subas de tarifas, el presidente Mauricio Macri recibirá este lunes al jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según consignó el diario Clarín, se trata de una reunión habitual de “mesa chica” del Gobierno, aunque por el momento delicado que atraviesa la actual administración recobra un valor diferente.

También en la Casa Rosada, por la tarde se reunirá la Mesa Nacional de Cambiemos. Aunque estaba pactada para este lunes en la ciudad de Córdoba, se decidió a último momento mudar la reunión a Buenos Aires.

Se espera que de esa reunión participen los cinco gobernadores de Cambiemos, los jefes de los bloques parlamentarios y los referentes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, es decir las tres principales fuerzas que integran la coalición gobernante.

También estarán Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Se cree que también asistirá el propio presidente Macri.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente