#Los23DeArgentina | Esta es la Selección que ira a #Rusia en busca de la Copa del Mundo

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli brindó la lista definitiva que ira a buscar la gloria en Rusia. Adentro Meza y Ansaldi; afuera Centurión y Pizarro.



El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy en conferencia de prensa la lista de 23 futbolistas que representarán al país en el Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio.

Entre los convocados, sorprende la inclusión del lateral izquierdo del Torino, Cristian Ansaldi, que no tuvo minutos en la “Albiceleste” bajo las órdenes de Sampaoli. Además, también llamó al arquero de River, Franco Armani, y al mediocampista de Independiente Maximiliano Meza, quien le ganó la pulseada a Ricardo Centurión.

En tanto, “Sampa” dejó afuera a Mauro Icardi, quien este fin de semana anotó un gol clave en el triunfo del Inter y terminó como goleador de la liga italiana con 29 tantos.

De todos modos, el DT tiene tiempo hasta el 4 de junio para hacer modificaciones, por lo que se tomará hasta fin de mes para observar el estado de forma de cada uno de sus integrantes antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona. Sin embargo, solo hará cambios si alguno resulta lesionado.



La lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia:

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero.

Defensores: ​Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Ever Banega, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza y Cristian Pavón.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente