Macri recibió el respaldo de la Mesa Nacional de Cambiemos

El Presidente se reunió con los gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.



El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos, gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), las tres fuerzas que integran el frente oficialista.

De la reunión, en la que el primer mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, participan el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, a quienes Macri recibió este lunes por mañana en Olivos, en un encuentro de la mesa chica del PRO.

El primero en dar declaraciones a la prensa fue el gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien ratificó “el rumbo político, social y económico que lleva adelante la Argentina sin dejar de admitir las dificultades que encontramos. Pero consideramos que solo por este camino podemos encontrar la senda del crecimiento”.

También afirmó que no van a acompañar el proyecto que impulsan varios partido políticos en el Congreso para frenar la suba de tarifas. “El Congreso no tiene por qué tratar tarifas”, sostuvo el gobernador de Mendoza.

Además de Cornejo, participaron los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular de la bancada del PRO en la Cámara, Nicolás Massot y el tituar del interbloque en el Senado, Luis Naidenof, entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.