Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece



Tal como estaba previsto, el showman Marcelo Tinelli logró destrabar el conflicto contractual con Ideas del Sur, su antigua productora, hoy en manos del Grupo Índalo, y se confirmó el regreso de "ShowMatch" a la televisión con su nueva productora LaFlia.

El acuerdo incluye a Ideas del Sur y al personal de la empresa como parte de la producción del programa que regresaría en junio/julio de este año. La nueva productora de Tinelli será la encargada de la producción artística, mientras que la empresa del Grupo Indalo se ocupará de la realización técnica.

Se sabe, además, que Marcelo podrá usar el nombre "ShowMatch" (propiedad de Índalo) y que "Bailando 2018" contará con 20 parejas y muchos ritmos especiales.


Como ya es habitual el programa constará con las dos clásicas aperturas que lo caracterizan: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales increíbles, y la otra será un corto inspirado en una de las series de las cuales el conductor se declaró fanático y es furor en el mundo: "La casa de papel".

SEGUINOS EN TWITTER: @NotimixShow


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente