Nuevas amenazas del #ISIS a #Messi y #Cristiano



A 28 días para el Mundial de Rusia 2018, una de las mayores preocupaciones en los organizadores es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. Sobre todo porque el Estado Islámico (ISIS) continúa difundiendo amenzas contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, los dos mejores del planeta.

La imagen que muestra a ambos cracks siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado, fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram, informó el periódico británico Daily Mail.

Las amenazas contra Messi y Ronaldo aparecen después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid. Los yihadistas tienen en la mira a los eventos deportivos más importantes del año.

El Mundial de Rusia se jugará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades rusas, entre ellas San Petersburgo, que ya tuvo un episodio terrorista el año pasado. En abril, una bomba detonó en una de las formaciones del metro de la ciudad y dejó un saldo de 14 muertos. Los grupos terroristas tienen en la mira al país de Vladimir Putín por los bombardeos aéreos de Rusia a Siria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente