Ofrecen hasta $500 mil para quienes ayuden a esclarecer el crimen de Leandro Alcaraz

El Ministerio de Seguridad bonaerense publicó la recompensa para encontrar testigos.



A un mes del crimen de Leandro Alcaraz (26), el chofer de la línea de colectivos 620 asesinado en Virrey del Pino tras discutir con un pasajero por la SUBE, el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió ofrecer una recompensa de hasta $ 500.000.

La cartera que conduce Cristian Ritondo tomó la decisión de pagarle entre $300.000 y $500.000 a quien brinde información que sirva para esclarecer el homicidio, ocurrido el 15 de abril pasado en La Matanza.

Según informa Clarín, el monto de la recompensa será de acuerdo a la calidad de los aportes que se brinden para avanzar en el esclarecimiento del crimen de Alcaraz. Con este monto, y el ofrecimiento de reserva de identidad, el Ministerio espera que aparezcan los testigos que aún no se presentaron en la causa.

Los testigos que deseen aportar información clave podrán presentarse ante cualquiera de los Fiscales Generales de la Cámara bonaerense, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Matanza o la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del ministerio de Seguridad.

El chofer fue asesinado en Virrey del Pino de dos balazos presuntamente luego de una discusión que mantuvo con un pasajero porque no tenía carga en la tarjeta SUBE.

En el marco de la causa hay dos detenidos: Jonathan Acevedo (18), alias “El Viejo”, y Juan Alfonzo Gauto (24), de nacionalidad paraguaya, ambos acusados de “homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente