VIDEO: La tierna reacción de un soldado que tuvo que ver el nacimiento de su hija por #FaceTime

Brooks Lindsey se le atrasó el vuelo en Texas y tuvo que ver a su esposa dar a luz en Mississippi por su celular.



El video de un soldado estadounidense que observaba el nacimiento de su hija a través de la app FaceTime, mientras esperaba su vuelo retrasado en un aeropuerto en Texas, ha dado la vuelta al mundo. La conmovedora imagen fue compartida en las redes sociales por otra pasajera que iba a viajar en el mismo avión que el hombre.

Brooks Lindsey, se llama el flamante padre. Se dirigió al aeropuerto de El Paso para tomar el vuelo que lo llevaría de regreso a su casa Mississippi, donde lo esperaba su mujer embarazada. Cuando llegó al lugar, el soldado recibió una mala noticia: el vuelo se había retrasado.

Y como si fuera poco, en Mississippi su mujer ya había comenzado con el trabajo de parto. Ante esto, el hombre se sentó solo en un rincón y, entre lágrimas, observó el nacimiento de la pequeña Millie Fritz Anne Lindsey por FaceTime.





Tracy Dover, una de las pasajeras, que momentos después compartiría el vuelo con el hombre, retrató el momento y lo compartió en Facebook.

"Este soldado del Ejército estaba ayer en mi vuelo retrasado. Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, nos alegramos por él", escribió.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente