Chiqui Tapia respaldo a Sampaoli sobre los rumores de acoso: “Son todas mentiras”

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol brindó una extensa entrevista en la que brindo su apoyo al entrenador de la selección.



Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol habló desde el bunker argentino en Bronnitsy Training Centre y recordó como la selección llegó a Rusia. Además brindo su apoyo a Jorge Sampaoli luego de las denuncias de acoso sexual que recibió en las últimas horas.

Sobre la denuncia aclaró: “Creo en la honestidad del entrenador. Sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto” y añadió “Me molesta porque detrás hay familias. De quien se habla que supuestamente podría haber sido víctima tiene hijos y marido. No se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. En el final del camino se terminarán dando cuenta todos que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen”.

“Sufrimos el cambio de tres técnicos en el proceso, yo llegue a la AFA de una manera que no esperaba y aún así y todo estamos en Rusia” dijo Tapia en dialogo con Tyc Sports.


También se refirió al momento mas crítico del equipo: “Antes de jugar con Ecuador fue terrible, nunca viví algo así, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante”.

“Un buen torneo es estar entre los 4 mejores” fue lo que expresó el “Chiqui” acerca de los objetivos de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Cuando fue consultado por Lionel Messi dijó: “Messi es un pibe bárbaro, un referente y una muy buena persona. Pero hay que dejarlo en paz, hacer su trabajo. Este va a ser su Mundial y entre todos tenemos que ayudarlo para que el pueda disfrutar”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente