#ElisaCarrió: "Yo no confío en #Macri, soy una estratega”

La diputada dijo que solo confía “en una estrategia republicana”. Pero afirmó que en junio se dará el acuerdo con el PRO y la sociedad va a elegir “quién quiere que conduzca".

Elisa Carrió afirmó ayer domingo que no confía en Mauricio Macri sino “en una estrategia que abra la posibilidad republicana”.

“En junio, cuando esté el acuerdo, la sociedad va a poder elegir quién quiere que conduzca", dijo la diputada nacional en declaraciones a Canal 26.

Carrió volvió a declarar de modo llamativo, al decir que no confía en Macri. Pero a la vez, afirmó que en junio se dará el acuerdo con el PRO para las elecciones presidenciales de 2015.

"Yo no confío en Macri, soy una estratega. No confío en Carrió, no confío en Solanas; confío en una estrategia que abra la posibilidad republicana. En junio, cuando esté el acuerdo, la sociedad va a poder elegir quién quiere que conduzca", dijo la chaqueña Carrió en el programa de Mariano Grondona.

La diputada nacional abundó con que "la República implica la Justicia ahí. Si yo soy Presidente y cometo un delito tengo que ser investigada en el acto, el ministro que me acompaña, si comete un delito, tiene que ser investigado en el acto, y el juez tiene que actuar en el acto".

Carrió así criticó a "los jueces que acordaron la impunidad con un Gobierno y se acuerdan el último año están en una guerra de poder". Por eso, dijo que “en un sistema republicano un fiscal lee el diario y tiene que investigar".

"¿Qué es lo que está haciendo Bonadio? Juicio de residencia. Eso no es Justicia. A Lázaro Báez lo denunciamos en 2004, y hacerle el juicio en 2015 es hacerle juicio de residencia, es después del poder", cuestionó la diputada.

Y finalizó: "El sistema cambia cuando vayan presos, no sólo los que están ahora, sino cuando cambiemos las estructuras. Hay que entrar en otros niveles", aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI.

De este modo, Carrió volvió a diferenciarse del resto de la oposición y de paso, mandó un mensaje al PRO, ante el armado de un acuerdo para 2015.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente