#Panamá: Escalofriante video del momento del ataque de un sicario en un local de comidas

El holandés Jacob Van der Hart comía junto a un amigo en un restaurante de la capital. Jamás vio a su agresor, que huyó en una moto que lo aguardaba en la puerta


Eran las 13.30 del sábado cuando el ciudadano holandés y su acompañante ingresaron al local de comidas rápidas, ubicado en Calle 49 Este. Ordenaron su comida y se sentaron.



Estuvieron hablando unos 15 minutos, cuando una motocicleta que trasladaba a dos personas se detuvo en la puerta. Uno se bajó y el otro permaneció a bordo.

Las cámaras de seguridad del restaurante registraron toda la secuencia, que no duró más de unos pocos segundos. El hombre, que vestía remera negra y blanca, se acercó por la espalda a Jacob Van der Hart. Cuando estuvo a menos de un metro, sacó un arma de su pantalón, apuntó y disparó.

La víctima recibió el tiro en la cabeza, y se desplomó en el suelo. El agresor se aseguró de que no reaccionara, dio media vuelta y se fue. Subió a la moto y se escapó.

Increíblemente, Van der Hart no murió. Se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, peleando por su vida.

El intento de asesinato tiene todos los condimentos de un crimen mafioso. La prensa panameña lo asoció automáticamente al homicidio de otro ciudadano holandés, Halid Jafatts, que fue baleado en la puerta de un boliche, el 27 de diciembre en la misma zona de la ciudad.

Comentá

أحدث أقدم