Agüero hizo un "doblete", pero no alcanzó y el Derbi de Manchester fue para el United

El clásico de Manchester terminó siendo para el equipo de Van Gaal, que se quedó con una categórica victoria por 4-2, la cual le permite afirmarse en la tercera colocación y quedar a ocho puntos del líder Chelsea. Los dos goles del equipo de Pellegrini fueron convertidos por el ex delantero de Independiente, que fue titular junto a Demichelis y Zabaleta; mientras que en el 'dueño' de casa Di María y Rojo ingresaron en el complemento.


El equipo de Van Gaal lo dio vuelta y terminó venciendo 4-2 a los dirigidos por Pellegrini, que habían empezado ganando por uno de los dos goles que hizo Agüero.



Manchester vivió un intenso clásico de principio a fin que terminó siendo para el local, el United, que reaccionó a tiempo en Old Trafford para remontar el resultado ante el City y terminar ganándole 4-2.

El partido no pudo empezar mejor para los Citizens. Una magnífica diagonal de David Silva la interceptó Sergio Agüero, quien sólo tuvo que empujarla para adelantar a la visita. No obstante, sólo seis minutos les duró la alegría a los vigentes campeones de la Premier League. Lo justo para que David de Gea mandase un pase largo a Ánder Herrera, que la centró para que Ashley Young anotase el empate.





Intensidad, emociones y goles estaban presenciando los miles de espectadores que llegaron al estadio del United en poco más de quince minutos. Y es que el clásico de Manchester, una vez más, no decepcionaba. Los visitantes ganaban en velocidad y juego, pero los locales eran mucho más efectivos y ordenados en defensa. Por eso, en su segunda situación de peligro, llegó el 2-1 por medio de un cabezazo de Fellaini tras centro de Young, que estaba en todas.



La segunda mitad arrancó con los Red Devils dispuestos a enterrar a su rival. Ya a los 51', Carrick probó a Hart tras un regalo de la defensa en el corazón del área. Pero Juan Mata no perdonaría más tarde con un tiro raso luego del pase de Rooney.



Sin tiempo para levantarse, los de Pellegrini recibieron un nuevo golpe a los 73' con el cabezazo de Smalling que dejaba en el marcador una goleada muy importante. El United estaba abusando de un City que se mostraba incapaz de acercarse a De Gea. Pero sobre el final, el Kun maquilló el resultado con uno de los dobletes de su carrera que menos recordará.





Dolorosa derrota del City, que se queda cuarto muy cerca del quinto clasificado. El United, en cambio, sigue en la lucha por ser escolta del campeonato junto a Arsenal.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente