Declaraciones de Messi y Mascherano tras el empate ante Paraguay

El delantero habló tras igualar 2-2 ante Paraguay en el debut y aseguró que en "el primer tiempo lo controlamos y creamos situaciones", pero después pecaron "de no tener la pelota".


"No hay que buscar excusas"
El emblemático mediocampista Javier Mascherano consideró este sábado que el seleccionado argentino "se quemó" por jugar con fuego, tras el empate sobre la hora frente al aguerrido equipo paraguayo en el debut en la Copa América de Chile.

"No hay que buscar excusas. Tenemos que mejorar el rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta la segunda parte. Conocemos la personalidad de los equipos paraguayos, que nunca se dan por vencidos; jugamos con fuego y nos quemamos", admitió Macherano.

El volante central recordó que inclusive antes de que Paraguay lograra descontar, Argentina tuvo "alguna que otra para agrandar la ventaja".

"No lo pudimos hacer, empezamos a perder la pelota y después del gol tratamos de defender el bloque, pero nos sigueron presionando hasta encontrar el empate", agregó el Jefecito en su contacto con la prensa.

Mascherano opinó que fueron los jugadores argentinos quienes dejaron "entrar en el partido otra vez a Paraguay".

"No había motivos para arriesgar el resultado, pero nos metimos atrás, no podíamos agarrar la pelota, y con faltas y empuje, sobre todo, ellos se fueron acercando. Es preocupante como bajamos el nivel en el segundo tiempo. No puede haber tanta diferencia", concluyó Mascherano.



"Hicimos un gran 1er tiempo; después pecamos de no tener la pelota" El delantero Lionel Messi dijo "da bronca" haber empatado el partido tras ir 2-0 arriba ante Paraguay en el debut del seleccionado argentino en la Copa América de Chile.

"Hicimos un gran primer tiempo y ese es el camino, después pecamos de no tener mas la pelota ni tranquilizarnos a la hora de atacar. Intentamos hacer lo que veníamos haciendo los partidos anteriores", señaló Messi en la zona mixta tras la igualdad en el estadio La Portada de La Serena.

Al ser consultado sobre cómo estaba el ánimo en los vestuarios Messi confió: "mal, nos da bronca empatar tras ganar 2-0".

"No esperábamos empatar. Es una lástima que terminó el partido así", agregó el capitán del conjunto albiceleste.

Messi dijo que no terminó preocupado pero sí destacó que el equipo debe ponerse a pensar en el crucial duelo del martes ante Uruguay, que éste sábado le ganó a Jamaica.

"Recién es el primer partido. Tenemos que estar más tranquilos que nunca. Tenemos que pensar en Uruguay, ir a buscar el partido e intentar mejorar cosas que por ahí no hicimos tan bien. Hay que ganar ese partido como lo hubiésemos tenido que hacer si ganábamos hoy", indicó el rosarino, autor del segundo gol argentino a través de la ejecución de un penal.

Sobre el planteo del elenco rival, sostuvo que en el complemento "cambiaron la manera de jugar" y "salieron un poco". "Hicimos el partido ida y vuelta, y ellos con centros y faltas se fueron acercando y terminaron con el empate", completó.


Comentá

أحدث أقدم