Continúa la interna entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez

Las acusaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez se profundizan tras las denuncias por narcotráfico y a pocos días de las PASO. Comparten ahora un acto junto a Cristina Kirchner


Las máximas autoridades del gabinete nacional y del Frente para la Victoria continúan en pie de guerra a raíz de la interna en la Provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, volvieron a cruzarse luego del informe televisivo que salpicó al ex intendente de Quilmes por el tráfico de efedrina.

Fernández insistió en que la denuncia del programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, se trató de una "operación" e insinuó que su artífice fue el sector de Domínguez, al señalar que la acusación provino desde las filas del oficialismo.

En su opinión, Fernández consideró que si alguien de otro partido político estaba interesado en perjudicarlo, hubiera divulgado las entrevistas emitidas el domingo pasado en el marco de las elecciones generales, y no antes de la realización de las PASO, como terminó ocurriendo.

"Si me buscan sacar una ventaja antes de la primaria es porque sos un tipo de adentro", concluyó el jefe de Gabinete, quien compite por la gobernación bonaerense con Julián Dominguez en la interna del Frente para la Victoria.

En este sentido, el funcionario de más alto cargo dentro de los ministros, indicó que para que se concreten las entrevistas al condenado por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, en un penal bonaerense, se debieron realizar varias autorizaciones. "Ahí hubo manos de gente de adentro" del Frente para la Victoria, insinuó Fernández, en clara alusión a su adversario en las PASO.

Por su lado, Julián Domínguez rechazó las críticas al asegurar que a los únicos que beneficia la acusación contra Aníbal Fernández es a los adversarios del gobierno nacional.

"Lo que tengo claro es que esto nos perjudica a todos y se beneficia la oposición. No voy a hacer nada que beneficie a la oposición", dijo al desligarse de la denuncia formulada por Lanatta. "La vida y mi historia no me permitieron mirar para los costados, siempre para adelante. Y mucho menos de un compañero. Cuando afectan a un compañero, afectan al conjunto", agregó.

Comentá

أحدث أقدم