#Dubai: detienen a un hombre que dejó morir ahogada a su hija para evitar que los bañeros la tocaran

El hombre, de origen asiático, no quería que los socorristas "deshonraran" a su hija de 20 años, que finalmente murió en el mar; está detenido


Un hombre dejó que su hija muriera ahogada en el mar en Dubai, al impedir que la tocaran los bañeros para auxiliarla porque la habrían "deshonrado", según medios locales.

La joven de 20 años estaba con su familia -los padres y sus hermanos- en la playa, cuando entró en el agua y perdió el control. Comenzó a pedir ayuda y cuando los socorristas iban a ayudarla, el padre los frenó con el argumento de que no quería que unos desconocidos la tocaran y la "deshonraran".

El hombre padre "se puso violento con ellos diciéndoles que prefería que su hija muriera antes que ser tocada por un desconocido", dijo hoy el teniente coronel Ahmed Burqibah, responsable del departamento de búsqueda y rescate de la policía de Dubái, al sitio web Emirates 24/7.

El padre de la joven, cuya nacionalidad no se precisó, fue detenido y será procesado por haber impedido a los socorristas salvar la vida de su hija.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente