Secuestraron a Roger Martínez

Roger Martínez, delantero de Racing cedido a préstamo en Aldosivi, sufrió un desagradable momento junto a su representante: delincuentes los sorprendieron, los llevaron a una villa de Avellaneda y les sustrajeron sus objetos de valor. Ya había sido asaltado en Retiro hace unos meses


Roger Martínez, uno de los mejores jugadores de Aldosivi en la temporada 2015 del fútbol argentino, volvió a ser víctima de un episodio lamentable de inseguridad en el Conurbano Bonaerense. Un grupo de delincuentes lo secuestró junto a su representante y lo liberó a las pocas horas luego de robarles todas sus pertenencias.

El jugador, que todavía es propiedad de Racing pero actualmente se desempeña en calidad de cedido en la entidad marplatense, apareció desnudo en Avellaneda aunque afortunadamente no sufrió consecuencias físicas de importante magnitud. Esto ocurrió cuando se prestaba para regresar a la ciudad balnearia, después de entrenarse con la Selección Sub 23 de Colombia con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Si bien Martínez no se pronunció ante los medios de comunicación, la noticia fue confirmada por Fernando Quiroz, entrenador del Tiburón, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red. "A Roger lo secuestraron, lo llevaron a una villa y lo dejaron desnudo. Hace unos días también lo habían asaltado en Retiro. Lamentablemente va a tener que andar con más cuidado", manifestó.

El futbolista de 21 años disputó 21 partidos en el campeonato y convirtió seis goles determinantes para sellar la permanencia de Aldosivi en la máxima categoría. Ante lo ocurrido, está en duda su participación en el duelo del domingo por la tarde ante River.

Comentá

أحدث أقدم