Es uno de los grandes ídolos de la música melódica y el bolero, sus canciones son hits en todos lados y hace un tiempo hasta se animó a probar con el heavy metal. Sin embargo, el espíritu inquieto de Cristian Castro lo llevaron a incursionar en otro terreno: la cumbia.
El cantante mexicano, hijo de la leyenda viviente Verónica Castro, se presentó en el ciclo de América, Pasión de Sábado, emblema de la música tropical y cantó en versión cumbia y salsa algunas de sus mejores canciones, como “Gallito feliz” y “Volver a amar”. Cerró su presentación, por supuesto, con su mayor hitazo: "Azul", que hizo bailar a todos en el estudio y en lña tribuna.
Con un sentido del humor implecable, bien característico en él, Cristian bromeó con “Rosita”, el personaje del programa, y le contó a los conductores del ciclo, Marcela Baños y Lisandro Carret, lo bien que lo está pasando en Argentina, donde además de dar un recital en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y otro en el Orfeo de Córdoba (13 de diciembre) también se dio el lujo de jugar al fútbol con uno de sus ídolos, Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia.
إرسال تعليق