Roban un auto y se llevan cautivos a un niño de cuatro años y a su abuelo

Ocurrió el sábado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Las víctimas fueron liberadas ilesas, media hora después, en el distrito bonaerense de San Martín.



Una familia fue asaltada en la puerta de su casa, en la calle Pacheco al 3200, el sábado por la tarde. Una mujer, su hijo de cuatro años y el abuelo del nene fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que los amenazaron para robarles el rodado Volkswagen Bora gris del hombre.Los malhechores huyeron con el vehículo y con dos de las víctimas sentadas en el asiento trasero.

La mujer dio aviso a la policía que inició un operativo cerrojo para dar con los rehenes y el automóvil sustraído hasta que, media hora después, el abuelo se comunicó para avisar que los habían liberado en localidad bonaerense de Billinghurst, en el distrito de San Martín, informaron a La Nación fuentes de la Policía Metropolitana.

El hecho fue caratulado como robo de vehículo y privación ilegítima de la libertad y su investigación quedó en manos de la fiscalía de Saavedra. Como parte de las pesquisas, se analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente