Horacio Rodríguez Larreta: "Nosotros no tenemos ninguna patota"

El jefe de Gobierno de la Ciudad desligó al PRO de los incidentes que se registraron en Pompeya mientras vecinos discutían sobre el nuevo estadio de Boca.



La discusión por la ampliación de la Bombonera o la construcción de una nueva sumó otro capítulo de polémica, esta vez más grave que los anteriores porque terminó con incidentes y heridos.

Una reunión del Consejo Consultivo convocada por las autoridades de la comuna 4 se transformó en una batalla campal la noche del miércoles. El kirchnerismo acusó a la "patota del PRO" por el enfrentamiento y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta dijo que esas versiones son infundadas.

"Nosotros no tenemos ninguna patota. Acá había gente que no estaba de acuerdo a un proyecto y esto terminó en una vergüenza", analizó el funcionario en diálogo con radio La Red.

De acuerdo a la mirada del gobierno de la Ciudad, es la Justicia la que deberá determinar quiénes fueron los responsables de la gresca que incluyó golpes y "puntazos". Unos de los heridos es Fernando Abal Medina, hermano del senador y ex jefe de Gabinete, Juan Manuel.

Esta mañana, Rodríguez Larreta se comunicó con su ministro de Seguridad, Martín Ocampo, a quien le dio instrucciones para que colabore con el Poder Judicial para que se puedan encontrar a los agresores.

Comentá

أحدث أقدم