Time Warp: Presunto dealer dijo que los vendedores de drogas respondían a un único "capo"

Lautaro Crespo, detenido y acusado de tráfico de estupefacientes, declaró ayer en la causa.



Lautaro Crespo, uno de los jóvenes detenidos acusado de vender drogas durante la fiesta electrónica Time Warp que se desarrolló en Costa Salguero, declaró en sede judicial. Dijo que asistió al evento con seis pastillas en su poder y que adentro compró dos más, pero negó haber comercializado estupefacientes durante esa noche. Señaló además que “los vendedores de drogas responden a un solo capo”, aunque no dijo quién era.

Crespo, quien está imputado como uno de los presuntos dealers que vendieron drogas sintéticas durante la fiesta en la que murieron cinco jóvenes, amplió hoy su indagatoria en el juzgado federal que encabeza Sebastián Casanello y negó las acusaciones en su contra.

El joven dijo que llegó a la fiesta con amigos y con seis pastillas --dos "BobEsponja," dos "Fantasmita"y dos "Lacoste"-- y que allí compró otras dos, todas para su consumo, le contaron a Clarín fuentes con acceso al expediente.

Crespo sostuvo además que fue a la fiesta a ver a su DJ preferido y que logró sortear sin inconvenientes los controles de acceso al evento que se realizó en el predio de Costa Salguero. También dijo que adentro le ofrecieron más droga y que el valor de la botellita de agua fue creciendo hasta alcanzar un máximo de 150 pesos al final del evento. En otro tramo de su declaración, Crespo sostuvo que alcanzó a ver gente tendida en el piso.

Crespo, de 22 años, llegó a las 14.05 de ayer al cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py esposado, escoltado por dos agentes del servicio penitenciario y vestido con zapatillas Adidas blancas, jean y campera deportiva también blanca.

Comentá

أحدث أقدم