#TimeWarp: dos detenidos acusados de ser dealers de la fiesta electrónica

Los sospechosos, de 24 y 25 años, fueron arrestados en Villa Devoto sospechados de haber vendido drogas sintéticas que terminaron con la vida de cinco jóvenes. Tenían $47 mil y 175 pastillas de éxtasis.



A casi tres meses de la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp de Costa Salguero, el juez Sebastián Casanello ordenó detener a dos nuevos sospechosos de vender drogas sintéticas dentro de la fiesta electrónica. Según informaron fuentes judiciales a Infobae, tienen 24 y 25 años y fueron arrestados en Villa Devoto con $47 mil y 175 pastillas de éxtasis.

Entre los detenidos hasta el momento por la polémica fiesta figuran: Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, por "venta de estupefacientes doblemente agravada en concurso real con homicidio"; Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones SA y organizador del evento; Carlos María Garat, apoderado de Dell Producciones SA y encargado del plan de evacuación; y Lautaro Crespo, uno de los dealers.

Para el juez Casanello todos tuvieron responsabilidad en la muerte de Andrés Valdez (23), Bruno Boni (20), Francisco Bertotti (21), Martín Bazzano (22) y Nicolás Becerra (25) por supuesto conocimiento de comercialización de drogas adentro del lugar y complicidad con los dealers y Prefectura.


Por la intoxicación de la polémica pastilla "Superman", estuvieron internados en terapia intensiva otros cinco jóvenes: Micaela Polivoy (20), Nicolás Laitán (23), Leandro Espinoza (19), Damián Sedeillán (17) y Nicolás Garzón (23).

Comentá

أحدث أقدم