Macri: "Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron"

En un acto junto a Vidal, el Presidente destacó que "saber hacer política, es resolver los problemas de la gente".



El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la política consiste en "resolver los problemas de la gente" y está "ligada al hacer", por lo que criticó a quienes solamente "tienen magia para decir palabras", sin un respaldo en las acciones.

El Presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal , convocó a que "se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen", y postuló: "La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer; saber hacer política, es resolver los problemas de la gente".

"Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración", planteó el jefe de Estado, al inaugurar esta tarde un tramo de la Autovía 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín, a 267 kilómetros de la Capital Federal.

El Presidente reconoció que en esta obra "hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los "Autoconvocados" (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie" y apuntó que "los accidentes viales se han repetido" por lo que pidió que eso "no se vaya naturalizando entre nosotros".

Además, calificó al titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, como "un ministro sano y honesto" que será capaz de poner en valor "las rutas" que "son las vías físicas para el crecimiento" y lo felicitó porque "19 días antes las máquinas comienzan a moverse" para iniciar la obra.

El jefe de Estado reclamó "conectarnos con el hacer" porque, agregó, "si cada argentino hace lo mejor posible su tarea, la suma hará posible el país con el que soñamos, podemos y nos merecemos compartir".

Comentá

أحدث أقدم