Lo matan delante de su hijo de 3 años para robarle la moto

Ocurrió a unas cuadras del Camino del Buen Ayre. Intentó defenderse y le dieron un balazo en la espalda. No hay detenidos.



Un hombre fue asesinado de un balazo delante de su hijo de tres años cuando se resistió a que dos delincuentes le roben la moto.

El episodio se registró en la noche del jueves alrededor de las 20, en avenida Libertador entre Las Petunias y Los Pinares, a unas cuadras del Camino del Buen Ayre.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Emigdio Arce circulaba en el momento del hecho a bordo de una moto Honda Titan negra.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en espalda de Arce, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en la moto de la víctima, mientras que los comerciantes de la zona llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital municipal Diego Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst investigan el caso, y de acuerdo a las fuentes consultadas los homicidas utilizaron un arma de bajo calibre, probablemente .22, y se encuentran identificados gracias a las cámaras de seguridad que captaron el momento del ataque y la ruta de escape.

"Fue muy rápido, el hombre estaba con su hijo y cuando lo bajó aparecieron los delincuentes que le dispararon sin decir nada, la moto cayó encima de él y del nene”, relató la mujer, llamada Irma, que trabaja en esa cuadra en un local de ropa.

"Era súper laburador y usaba la moto para trabajar, buen padre y buen esposo, un tipo intachable. Dejaron a un nene huérfano y a una familia destrozada, no les importó si mataban también al pobre nene que vio como mataban al padre”, culminó.

El hombre asesinado, era oriundo del departamento paraguayo de Caaguazú, ubicado a unos 180 kilómetros de Asunción, y era padre del niño de 3 años que nació en Argentina, trabajaba como vendedor y vivía en la ciudad de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, quien dispuso una serie de diligencias tendientes a localizar a los criminales.

Comentá

أحدث أقدم