Banfield venció a Chaco For Ever y avanzó en la Copa Argentina



Banfield, de buen andar en el torneo de Primera División y que pelea por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, derrotó 1-0 a Chaco For Ever, que milita en el Argentino A, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fue merecida la victoria del Taladro, pero le costó para arrancar con el pie derecho en el certamen. El gol lo marcó Emanuel Cecchini a los 30 minutos del segundo tiempo y en los 16avos. de final jugará contra el ganador de Almagro-Atlético Rafaela.


Julio César Falcioni decidió cuidar a algunos titulares, mientras que Brian Sarmiento arrancó en el banco en el partido jugado en la cancha de Quilmes.

El Taladro demostró que por peso propio era mucho más que su rival, pero así y todo no tuvo un encuentro sencillo. A los 26 del primer tiempo, Gonzalo Prósperi salvó en la línea lo que era gol de Juan Manuel López para el equipo chaqueño.

El propio mediocampista el que logró romper el cero cuando al partido ya le quedaban 15 minutos. Por ese entonces, Banfield era el dueño del trámite, había mejorado con el ingreso de Sarmiento y acumulaba situaciones ante un equipo que solo apostaba a aguantar y llegar a los penales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente