El fiscal Fernando Cartasegna fue atacado en su despacho

Ya había denunciado golpes y amenazas ocurridas el fin de semana pasado. Los agresores dejaron una nota con amenazas antes de



El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, apareció golpeado y maniatado en su despacho.

Cartasegna había denunciado que había sido amenazado de muerte y golpeado por dos hombres y una mujer en la calle, cuando se dirigía a su trabajo la semana pasada.



"Eran dos hombres y una mujer; primero me llamaron por mi nombre y ahí me empezaron pegar, me insultaban y me decían «a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman»", señaló Cartasegna.

Relató que "la mujer hacía de «campana»" y que mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba "ellos lo hacían en un día". También se refirieron a sus hijos, y lo trataron de "gato" y le advirtieron que no se "metiera en sus cosas".

Cartasegna es titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia. Hace poco más de tres años su labor fue elogiada por haber terminado con redes de prostitución y ayudado a clausurar agencias de acompañantes y bares donde mujeres de distintas nacionalidades eran obligadas a prestar todo tipo de servicios sexuales a cambio de dinero.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente