Macri inauguró el Metrobus de La Matanza con la intendenta peronista Magario y pidió "no confrontar"

El Presidente dijo que quiere obras "que comienzan y terminan en la fecha prometida" y que son motivo de "esperanza y no de corrupción".



El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseveró hoy que durante su gestión se está realizando una "transformación" en el país con la que se está demostrando que se puede pasar de una Argentina "del atajo" a una "del trabajo".

"Se puede ir de una Argentina con el Estado al servicio de la política a una Argentina con el Estado al servicio de la gente", remarcó el jefe de Estado durante la inauguración de un nuevo 'metrobús' en el municipio bonaerense de La Matanza, junto a autoridades como la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, y la intendenta de la localidad, la kirchnerista Verónica Magario.

El mandatario, que asumió el cargo en diciembre de 2015, tras los doce años de Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández (2007-2015), subrayó que ahora en Argentina las obras "comienzan y terminan en las fechas prometidas".

"En un país donde las obras vuelven a ser sinónimo de futuro, alegría y esperanza y nunca más de corrupción. Esto simboliza el metrobús de La Matanza", sentenció.

"Estamos haciendo una transformación trabajando juntos que le va a cambiar la vida a cientos de miles de personas todos los días. Demostrando que se puede pasar de una Argentina del 'atajo' a una Argentina del trabajo", argumentó.

Tras calificar como una "alegría" el hecho de inaugurar esta infraestructura, que supone una "transformación histórica" para un municipio anejo a la capital argentina que aglutina a más de 1,5 millones de habitantes, Macri consideró que si se dejan de lado "las diferencias políticas" y se trabaja "para la gente", y si se pone la "energía" en "construir y no confrontar", este tipo de cosas "son las que se logran".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente