El Gobierno subastará inmuebles decomisados en casos de narcotráfico

La medida será anunciada en el Boletín Oficial de mañana.



La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) será autorizada próximamente a subastar una serie de inmuebles decomisados en casos de narcotráfico y lavado de activos.

Un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri dará vía libre para que el Estado recaude dinero con la venta de propiedades ubicadas en CABA, provincia de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

Entre los lotes a subastar se destacan un terreno en la Villa 31 que actualmente es explotado comercialmente por una empresa de transporte de pasajeros; una propiedad ubicada en el Partido de San Miguel que fue solicitada por esa Municipalidad para la creación de una Ciudad Judicial que preste servicios a ese distrito y a Malvinas Argentinas y José C. Paz; en Mercedes se dispondrá de un terreno para construir un Complejo Judicial anexo al Palacio de Justicia, con el fin de reemplazar la gran cantidad de inmuebles alquilados que están dispersos en esa localidad.

Mientras en el Interio del pais, se pueden destacar tres inmuebles que se encuentran ubicados en la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Además, en Santa Fe capital se enajenará un inmueble que hoy es explotado como concesionaria de autos y por su ubicación estratégica posee un gran potencial urbanístico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente