Rosario Central le ganó un partido caliente a Boca

El Canalla amargó nuevamente al Xeneize y le ganó un partido muy caliente en Rosario. Fue 1 a 0 por el gol de Ruben y el campeonato se empareja.


SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 10

Rosario Central

1-0


Boca Juniors

Gol de Rosario Central: 4' 1T Marco Ruben.   

Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.


El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local.

La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

Pese a la derrota, el conjunto de la ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21.

Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez.





Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades.







En cuanto al partido, Rosario Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir.

En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente