Mascherano: “Mi historia en la Selección termina en Rusia”

Entre otro temas, el Jefecito habló sobre su futuro en Barcelona y el Mundial que se aproxima.



Javier Mascherano habló en exclusiva para TyC Sports y contó que el Mundial de Rusia 2018 marcará el fin de su carrera en la Selección.

​”Mi historia en la Selección termina en Rusia”, aseguró el “Jefecito”, poniendo así una fecha de retiro en el elenco nacional.

A su vez, a sus 33 años, confesó que “lo que más miedo” le da son sus últimas lesiones. ​”En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera”, afirmó el defensor del Barcelona.



Entre otro temas, Masche habló sobre la última etapa en la Selección y dijo que “fue un camino oscuro, un calvario. Está claro que no hicimos las cosas como las veníamos haciendo anteriormente. Cuando no lo haces bien, estás al límite del fracaso. Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible”.

Además, Mascherano analizó el grupo que le toco a Argentina en el Rusia y aseguró que “es parejo porque nuestra versión actual no es la mejor”.

En tanto, el ex River confirmó que está muy cerca de irse del Barcelona: “Perdí el lugar y el protagonismo de los últimos años. Es una realidad, no lo puedo esquivar. No es culpa de nadie. Por eso trataremos de llegar a una conclusión con el club. Es una situación que no me gusta, pero que hay que asumirla y definirla en privado. Es algo que tenemos que solucionar con los dirigentes”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente