Belgrano y Lanús empataron en un partido intenso

El Pirata llegaba entonado pero se encontró con un Granate recuperado que se la hizo difícil ante su gente. Fue 0 a 0 en Córdoba.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 14

Belgrano

0-0


Lanus


Belgrano de Córdoba y Lanús igualaron esta noche 0 a 0 en la capital mediterránea. Comenzó mejor Belgrano y a los 2m. Tomás Guidara cabeceó apenas afuera y poco después Cristian Lema la tiró por arriba, tras un rebote.

Insistió el equipo local, que llegó con un remate de lejos de Erik Godoy que atrapó el guardavallas Esteban Andrada. También Matías Suárez probó dos veces con remates desviados y luego lo tuvieron Mauro Guevgeozian y Leonardo Sequeira, ambos sin suerte.


En la segunda etapa, Lanús tuvo la primera chance clara a los 6m. con un cabezazo de Alejandro Silva que sacó muy bien el guardavallas Lucas Acosta.

El propio arquero inició un contragolpe desde un pelotazo que terminó en un tiro libre que ejecutó Marcelo Benítez y la pelota se elevó por sobre el travesaño,

A los 15m. estuvo cerca el 'Granate', tras una magnífica pared entre Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini para que Germán Denis recibiera en el medio, pero no pudiera definir con comodidad. A los 17m. respondió el local cuando Sequeira quedó frente al arco, pero su zurdazo se fue apenas alto y a los 33m., el uruguayo Guevgeozian recibió de Marcelo Benítez y definió débil.

En síntesis, Belgrano hizo más pero no pudo ante un Lanús que esperó agazapado y terminó abrazándose al punto que fue a buscar y finalmente alcanzó.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.