Revelaron nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "Que se suturen el orto"

El periodista Luis Majul difundió las polémicas conversaciones en su flamante programa "Libre".



Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Luis Majul se encargó de ponerle una importante cuota de misterio a las nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que difundió este lunes en su nuevo programa “Libre” por radio Berlín.

En la primera de las conversaciones, Cristina y Parrilli se refieren a la situación del Partido Justicialista (PJ) luego de la derrota del kirchnerismo en las elecciones de 2015.

La exmandataria afirma que nunca le importó el partido y deja un mensaje a los dirigentes que se alejan del Frente para la Victoria: “Que se suturen el orto”.

El material se desprende de 88 CD con grabaciones que forman parte del expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo e interviene el fiscal Guillermo Marijuan.

En el segundo de los fragmentos difundidos se puede escuchar los insultos de Cristina contra Sergio Massa y contra la exdiputada nacional Margarita Stolbizer, a quien califica como “gorda hija de puta”.

Por su parte, la diputada nacional por Frente Ciudadano tildó a Mauricio Macri de ser “un mafioso sostenido por los medios”.





Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente