El #PSG, con Di María, busca un milagro en la Champions ante #RealMadrid

El elenco francés debe dar vuelta el 3-1 que el "Merengue" consiguió en la ida. El brasileño Neymar es baja por lesión.



París Saint Germain de Francia, con los argentinos Angel Di María, Giovanni Lo Celso y Javier Pastore pero con la sensible baja del brasileño Neymar, buscará esta tarde remontar la serie ante el bicampeón Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Para dar vuelta la serie, París Saint Germain necesita ganar por dos goles de diferencia o por tres o más si recibe un tanto del bicampeón europeo.

El equipo dirigido por el español Unai Emery sufrió la baja de la estrella brasileña Neymar, quien ya fue operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el pasado 25 de febrero en un partido de la liga 1 de Francia ante Olympique de Marsella y estará inactivo por dos o tres meses.

El excompañero de Lionel Messi en Barcelona fue la gran apuesta de PSG, que pagó 220 millones de euros por el pase, para lograr por primera vez pasar los cuartos de final del máximo certamen europeo. En caso de avanzar de fase, recién reaparecería en una eventual presencia en la final del 26 de mayo en Kiev, Ucrania.


A pesar de la sensible ausencia, en París confían en el poderío ofensivo de los otros delanteros del plantel: el joven Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y “Fideo” Di María.

Los dirigidos por Zinedine Zidane pero liderados por Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo con 101 tantos, vencieron a Getafe (3-1, de local) el pasado sábado por la liga española (están a 15 puntos del líder Barcelona) y parecen haber dejado atrás la crisis que puso en duda la continuidad del entrenador.

En esta edición, el “merengue”, que tiene en duda a dos piezas importantes como el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, solo perdió un partido y fue como visitante por 3-1 ante Tottenham, de Inglaterra, el único equipo que le sacó puntos ya que luego fueron todos triunfos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente