Marcelo Gallardo: “No nos notificaron de la reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez”

El Director técnico del Millonario mostró su sorpresa ante la reunión que Jorge Sampaoli mantendrá con los futbolistas. También confirmó que Marcelo Larrondo tendrá minutos en reserva.



Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y no dejó tema sin tratar. El director técnico de River, que tendrá un partido complicado ante Rosario Central el próximo domingo, se refirió a la reunión que tendrán en las próximas horas, Franco Armani y Enzo Pérez con el entrenador del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, en el Predio de Ezeiza: “Desde la Selección no nos notificaron de una reunión con los jugadores” manifestó Gallardo.

"Lo que me sorprende es que sé, porque me he enterado, primero por los jugadores y después por los medios, de esta entrevista que van a tener los futbolistas. Como los jugadores ya están concentrados para el fin de semana, me sorprende” dijo el entrenador Millonario. Dejando a un lado las polémicas señaló que: “No soy quien para dar una opinión precisa acerca del seleccionado".



Para cerrar el tema de la Selección Gallardo remarcó: "No quiero ser uno más de los cuarenta millones que piden o sacan jugadores. Eso no me compete. Para nada". El Muñeco supo vestir la camiseta de la Argentina, como jugador, en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

En la conferencia, Gallardo también habló acerca de los lesionados del plantel: "Rojas y Moreira están con el alta médica pero vienen con altibajos físicos. Jugaron el amistoso en Chile, pero no han tenido participación oficial en todo el año. Ahora tienen que trabajar para ganarse un lugar en los convocados”. En esta línea el adiestrador Millonario confirmó la presencia de Marcelo Larrondo en el partido de Reserva, quien se recupera de su séptima lesión desde que arribo al club de Nuñez.

En cuanto al once inicial que saldrá a la cancha el próximo domingo, Gallardo no dio detalles: “Tengo más o menos alguna idea. Los jugadores que suelen sufrir más por una cuestión de edad o de desgaste pero que la vienen pasando bien.” Pero el entrenador sorprendió afirmando: “Lollo está entre los concentrados, es una posibilidad”. El ex jugador de Racing no ha jugado en este 2018.

Por último, Gallardo se refirió a las chances de River para entrar en zona de Libertadores: “Va a ser bastante difícil, no dependemos solamente de nosotros”. Además el entrenador se lamentó: ”Hemos dejado muchos en el camino, pero el intento lo vamos a hacer. Sino encararemos otra competencia para ver si podemos tener una plaza para el año que viene" cerró Marcelo Gallardo sosteniendo que en caso de no clasificar por la Superliga buscaran el boleto a la Copa vía Copa Argentina.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente