Las CTA y Camioneros amenazaron con un paro de tres días si no hay aumentos del 27%

Pablo Moyano dijo que acompañarán la huelga de la CGT.



El gremio de Camioneros, liderado por Hugo y Pablo Moyano, ​junto a las dos CTA realizaron un acto en Plaza de Mayo para exigir un aumento salarial del 27% y rechazar las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. La marcha se dio en el marco del paro nacional durante 24 horas que comenzó este jueves.

“Que traigan la guita de afuera los funcionarios pero que no se la saquen a los trabajadores”,exclamó el líder de Camioneros Pablo Moyano al iniciar el acto. También aseguró que el lunes 25 se sumarán al paro de la CGT, y podrían parar también el 26 y el 27.



El Secretario General de ATE Capital Daniel Catalano en su discurso advirtió al presidente Mauricio Macri sobre lo que puede llegar a pasar si no escucha el pueblo.

Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, fue el mas polémico a la hora de hablar exclamando que el gobierno iba a tener que guardar la reforma laboral en un cajón, aclarando que no iban a dejar que eso suceda, que iban a pelear hasta el final.

Como medida de fuerza final los metrodelegados anunciaron un paro de subtes entre las 20 y las 23 para solidarizarse con sus compañeros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente