Debate en el #Senado: Una senadora del FPV dijo que la marcha #21A fue de "señoras gordas"



La senadora del Frente para la Victoria, María Ines "Marin" Pilatti Vergara dio este miércoles un encendido discurso en el marco de la sesión en la que se debate el pedido del juez Claudio Bonadio para autorizar los allanamientos a los domicilios de la expresidenta Cristina de Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos.



En su alocución, la legisladora chaqueña le apuntó al magistrado y a sus compañeros de la Cámara alta, a quienes acusó de querer "quedar bien con las señoras gordas que marcharon" en la movilización del 21A este martes frente al Congreso de la Nación.

Tras contar lo sucedido en un programa de televisión con una de las vecinas de la exmandataria que mostró cómo era su departamento, copia exacta del de la senadora, ubicado en la calle juncal y Uruguay en el barrio de Recoleta, Pilatti Vergara lanzó: "Tienen más imaginación que Walt Disney, la Justicia, la política, los medios ¿Creen que esta "cirqueada" no se va a dar vuelta? ¿Que todos los que son cómplices no les va a tocar?"

Y continuó, con un claro mensaje al juez federal: "Excavaciones, escaneos de paredes... ¿Sabés qué Bonadio? Escaneate la cabeza. Capaz en una de esas se ve que todavía te queda una neurona de sensatez republicana".

Además, más tarde dirigió un mensaje para sus compañeros senadores quienes tienen la responsabilidad de aprobar el pedido de los allanamientos. "Para los compañeros con los que compartimos el mismo bloque político, pueden tratar de justificar su accionar con la transparencia, quedar bien con las señoras gordas que se manifestaban frente al Congreso. Pero en los barrios de los que venimos eso se llama traición", concluyó.

[no-sidebar]

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente