Racing derrotó a Patronato por 3 a 0 y es líder de la Superliga


SUPERLIGA - JORNADA 3

Patronato

0-3


Racing

Gol de Racing Club: 29' 1T Guillermo Fernández.Gol de penal para Racing Club: 5' 2T Ricardo Centurión.Gol de Racing Club: 25' 2T Maximiliano Cuadra.


En la previa del trascendental duelo de vuelta ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing dio una muestra de carácter y se impuso por 3-0 ante Patronato en Paraná en condición de visitante. La victoria en el partido de la tercera fecha les permite a los de Eduardo Coudet ser líderes de la Superliga.


En la primera parte la Academia se basó en Pol Fernández y Centurión para generar peligro mientras que Patronato aguardaba un error de la defensa de Racing para intentar ponerse en ventaja. Fue el propio Fernández el que capturó un rebote y desde afuera del área le dio la ventaja a los de Coudet.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los cinco minutos, la mano de Bruno Urribarri le dio la chance a Centurión de aumentar la ventaja, y luego Cuadra culminó un gran contraataque para cerrar la goleada.



Racing suma 7 puntos (2G-1E), mientras que Patronato acumula tiene una sola unidad (1E-2P). Los de Coudet, en la próxima fecha, recibirán a Rosario Central mientras que los de Paraná se enfrentarán ante Banfield en el sur.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente