Superfinal en Madrid: Rafa Di Zeo, autorizado por la Justicia para viajar



La Justicia autorizó este miércoles al jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores ante River.

Según informó Infobae, fuentes judiciales indicaron que Di Zeo no tiene impedimentos para salir de la Argentina, ya que no hay peligro de fuga o entorpecimiento de la causa judicial en la que pidió el permiso.

No obstante, la autorización para viajar no significa que ingresará al estadio del Real Madrid, donde podría padecer alguna restricción para ver el partido de Boca. De hecho, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que los hinchas que tengan derecho de admisión en las canchas de Argentina no podrán ingresar al Santiago Bernabéu, en Madrid

Este martes Di Zeo fue noticia, ya que junto a otros miembros de “La 12” escoltaron el micro que trasladaba al plantel de Boca al aeropuerto de Ezeiza para ir a Madrid. El famoso barra se situó a pocos metros al frente del ómnibus y caminó abriendo paso al equipo.



Por otra parte, aunque lo reclamó el presidente Mauricio Macri, el proyecto de ley que endurece las penas a los barrabravas no se trataría este año en el Congreso.

Boca despegó desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Madrid alrededor de la una de la mañana de este martes y ya llegó a España para enfocarse en el choque que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 16.30.

Comentá

أحدث أقدم