Superliga: Godoy Cruz e Independiente repartieron puntos en Mendoza

González marcó el tanto para el local y Meza lo empató para la visita con un golazo de tiro libre.



Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 este sábado en Mendoza por la Superliga, en lo que fue para ambos un cierre de 2018 que los encuentra compartiendo posición en zona de Copa Sudamericana.



Empezó mejor el Tomba, que despedía a Diego Dabove luego de que anunciara que no continuará al frente del equipo. Ángel González exigió a Martín Campaña, quien cerca del descanso volvió a aparecer frente a Santiago García.

En el complemento, Maximiliano Meza apareció por izquierda y se topó con Roberto Ramírez, para comandar la reacción roja. Sin embargo, a los 27, González irrumpió por derecha ante un mal pasaje defensivo visitante y definió bajo para el primero.



Pero enseguida, a los 32, Meza capitalizó un tiro libre recostado sobre la izquierda que sorprendió a Roberto Ramírez, para anotar un rápido empate. En el final, Guillermo Burdisso pegó un tiro en el palo pero le cobraron un offside muy polémico. Al final, todo quedó igual.

El Bodeguero no logró así aprovechar la localía y el Rojo se quedó sin poder pasar la páginas tras sus pasadas dos derrotas.

 

Comentá

أحدث أقدم