San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1-1

En un encuentro que contó con tres tiros desde los doce pasos -y varios reclamos por otros no cobrados-, el Ciclón y el Pincha empataron en el Nuevo Gasómetro.



En un encuentro plagado de penales, San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Superliga.



El partido se presentó con situaciones para ambos equipos y con un Fernando Belluschi que avisó desde temprano con un fuerte remate de zurda que se fue apenas desviado por la izquierda del arco defendido por el guardameta del Pincha, Mariano Andújar.

Así, con un partido dominado más por el local que por la visita, el encuentro se fue con el 0-0 al entretiempo. Pero ese resultado se vio modificado cuando una mano en el área de parte de Fabián Noguera decretó el primer tiro desde los doce pasos para San Lorenzo, ocasión que el volante Rubén Botta canjeó por gol a los dos minutos del segundo tiempo.

Como si eso no fuese suficiente, el árbitro Hernán Mastrángelo volvió a cobrar un penal en favor del equipo dirigido por Jorge Almirón luego de una infracción infantil del defensor Jonathan Schunke. Esta vez, sin embargo, el resultado no fue el mismo ya que Pablo Mouche vio como Andújar le contuvo el remate y se quedó con el balón sobre la línea.

A pesar de estar debajo en el marcador, Estudiantes seguía buscando la igualdad de la mano del delantero Mariano Pavone, que tuvo un remate que se fue alto a los 10 minutos del complemento, y de su compañero de ataque Lucas Albertengo, que también tuvo una clara situación a los 20 minutos.

Finalmente el empate llegaría para el Pincha, irónicamente también desde la vía del penal. Mastrángelo vio un agarrón sobre Pavone y señaló al punto de penal, desde donde el Tanque se encargó de emparejar el resultado 1-1.

A pesar de haber contado con tres penales cobrados, los jugadores reclamaron dos situaciones más. Primero, una mano reclamada efusivamente por Mouche y, luego, otra mano exigida por el volante Matías Pellegrini luego de que el balón impacte entre la espalda y el brazo del defensor de San Lorenzo Rodrigo Tapia.

Así, las cosas terminaron calientes, con Belluschi liderando los reclamos ante el árbitro del partido luego de que éste decrete el final del partido. El 1-1 final significó para ambos equipos el cierre de sus actuaciones en 2018, con ganas de revertir las pálidas imágenes demostradas hasta ahora en la segunda mitad del campeonato.

 

Comentá

أحدث أقدم