Triunfo agónico de Aldosivi sobre San Martín de San Juan

El Tiburón derrotó por 1-0 al urgido Santo, que jugó casi todo el partido con 10 por la roja a Pucheta, con un gol de Iritier en el descuento.



Aldosivi aprovechó agónicamente este lunes su localía y una extensa superioridad numérica para vencer por 1-0 en Mar del Plata a San Martín de San Juan, lo que le significó retornar a los puestos de Copa Sudamericana.



A los 10 minutos del primer tiempo, Arián Pucheta vio la roja directa por bajar a Cristian Chávez en la puerta del área, y condicionó al Santo por el resto del encuentro. Sin embargo, al Tiburón le faltó convencimiento para generar más peligro y llegar a torcer el marcador.

Federico Gino tuvo un mano a mano con Luis Ardente pero definió mal, y Emiliano Amor cabeceó cerca más tarde. En el complemento, Iván Colman exigió a Ardente y Gino pegó en el palo un tiro que se desvió en un defensor.

A los 48, cuando la suerte parecía echada, un ataque de área a área terminó con Chávez bajándole de pecho la pelota al ingresado Javier Iritier, quien puso cifras definitivas con un remate cruzado desde la izquierda.

Así, el elenco marplatense logró su cometido en el epílogo y dejó al sanjuanino con un promedio más magro, a punto de caer en zona de descenso.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente