Vuelve a rodar el balón en la Champions League, con los partidos de vuelta de los octavos de final, que tienen como protagonistas a varios argentinos. El Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará la Juventus, de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo; en tanto que Manchester City, de Sergio Agüero, recibirá a Schalke.

Ambos encuentros se jugarán desde las 17 pero uno será en el Juventus Stadium de Turín y será televisado por Fox Sports, en tanto que el estadio Etihad de Manchester será el escenario del otro que irá por ESPN.

El equipo del Cholo Simeone y del mediocampista del seleccionado argentino Ángel Correa visitará a Juventus luego del importante triunfo en el Wanda Metropolitano por 2-0 con los goles de los zagueros uruguayos José María Giménez y Diego Godín.

Desde que está a cargo del "colchonero", el entrenador argentino llegó dos veces a la final (2013/14 y 2015/16), una vez a semifinales (2016/17), otra a cuartos (2014/15) y en la última edición se quedó en la fase de grupos.

Del otro lado, el multicampeón italiano, Juventus, con el cordobés Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, buscará la remontada en casa donde está invicto en el año.

El equipo "bianconeri" confía en la potencia goleadora de "CR7" que tiene como uno de sus víctimas preferidas a Atlético de Madrid, al que ya le convirtió 22 goles en 32 partidos.

La otra llave será protagonizada por Manchester City, equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola e integrado por el goleador argentino Agüero, que recibirá a Schalke con la ventaja del triunfo por 3-2 obtenido en Alemania.

En la ida, el "Kun" abrió el marcador y luego fue expulsado el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien será baja para la revancha.

El sorteo de los cuartos de final, que ya tiene como clasificados a Tottenham (del DT argentino Mauricio Pochettino), Ajax, Porto y Manchester United, se realizará el viernes en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente