Maduro declara “no laborables” lunes, martes y miércoles para que “disfruten” de la Pascua

Adjudicó la medida a una cuestión de fe.



La crisis energética está llenado el calendario venezolano de días "francos". Ya la semana pasada, Nicolás Maduro anunció que los viernes de abril y mayo serán "no laborables" y además redujo la jornada laboral. Con constantes apagones en todo el país, el líder chavista dio otra vuelta de tuerca a la estrategia de ahorrar energía, decretando "no laborables", este lunes, martes y miércoles para que los venezolanos puedan "disfrutar" de la Semana Santa.

Maduro no adjudicó la medida a la crisis enérgica que golpea al país, sin luz ni agua, sino a una cuestion de fe plena.

"Decreté los días lunes 15 de abril, martes 16 de abril y miércoles 17 de abril como no laborables para que nuestro pueblo pueda disfrutar a plenitud el asueto de Semana Santa 2019. Son días para la fe, el sano disfrute y la unión familiar. ¡Un abrazo fraterno!", ha anunciado vía Twitter.

Maduró ya animó el Domingo de Ramos a los venezolanos a "renovar su fe".

"Renovemos nuestra fe, orando a nuestro Señor Jesucristo para que nos guíe por el camino de la paz y nos dé todas sus bendiciones", escribió en la misma red social.

La crisis en Venezuela se agravó el pasado 10 de enero por la decisión de Maduro de iniciar un segundo mandato que no reconocen ni la oposición ni gran parte de la comunidad internacional por considerar que las elecciones presidenciales del 20 de mayo fueron un fraude.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente